La actividad principal de nuestra empresa es la de suministrar repuestos y accesorios exclusivos para bombas centrífugas, a las diferentes industrias azucareras del país. Gracias a la atención personalizada ofrecida a los clientes, el esfuerzo fue coronado por el éxito hasta el punto de ser necesario contar con más comodidades e infraestructura.
De esta manera se decidió el traslado de su atención al cliente a un local que reunía las condiciones de infraestructura más adecuadas para este tipo de actividades. Así, optó por ubicarse sobre la avenida Cacique Lambaré, en el Municipio de Lambaré, considerando, fundamentalmente, el fácil acceso para los clientes del interior. En ese local (alquilado), la empresa estuvo nueve años.

Durante ese lapso, gracias a la demanda del mercado, se fue ampliando la gama de productos del rubro industrial, siempre buscando todo lo estrechamente relacionado con los servicios de bombeos o transferencia de fluidos. Fueron, así, incluidos productos tales como acoples industriales y navales, sellos mecánicos, y distintos tipos de bombas de uso industrial, que pasaron a formar parte del portafolios de productos.

Hoy en día, la empresa cuenta con un moderno local propio, constituyéndose en la pionera de los sistemas de bombeo, ofreciendo bombas de cavidades progresivas, lo que, en su momento, constituyó toda una novedad.

Actualmente la empresa se halla en franca expansión, ofreciendo una amplia gama de productos, tanto para la industria manufacturera, como para la Industria naval.

El espectro de clientes ya no se circunscribe solamente a la industria azucarera o alcoholera, pues grandes multinacionales del rubro aceitero, de jugos y bebidas, alimentos e, industrias domi-sanitarias, entre tantas otras, demandan nuestros productos y servicios.

Buscando fortalecerse, hoy día la empresa está realizando alianzas estratégicas con otras de similar actividad para atender la creciente demanda.

La empresa cuenta con la Certificación ISO 9001:2015

Ver Certificado

POLITICA DE CALIDAD

PROTECTOR S.R.L., empresa dedicada a la representación de marcas con más de 100 años de prestigio, ofrece servicios eficientes para la comercialización de productos de trasvase de fluidos de alta calidad, enfocado al sector industrial.

En PROTECTOR S.R.L. implementamos un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001, en búsqueda de la satisfacción y la excelencia en nuestros servicios, enfocados a la mejora continua, partiendo de unos pilares básicos como son:

  • Sobrepasar las expectativas del cliente en relación a la calidad del producto-servicio y al cumplimiento de los plazos de entrega;
  • Cumplir con las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas;
  • Contar con el personal calificado, competente y comprometido con el logro de los objetivos propuestos;
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra organización.

Segmento de actuacion

  • Petrótelo y Gas
  • Alimentación y Farmacéuticos
  • Químicos y Papel celulosa
  • Medio ambiente y Prevención